SERVICIOS

Recuerda que: Si vas a vender o comprar un inmueble, es requisito indispensable realizar un avalúo.

AVALUOS

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias, a un tiempo y fecha determinada, por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.

 

BENEFICIOS DE REALIZAR UN AVALUO

Estimación precisa, detallada e informativa del valor de tus bienes muebles e inmuebles.
Documento personal y confidencial, por lo tanto es exclusivo del solicitante.
Proceso técnico y práctico para estimar un valor determinado.
Es realizado por personas profesionales en el ramo.
Tienen un enfoque uniforme y definido sin barreras.

 

 

AVALUO INMOBILIARIO

Determinación de valor de Terrenos Urbanos o Suburbanos, viviendas, locales comerciales, bodegas, plantas y naves industriales, ranchos, complejos turísticos, etc.

 

 

AVALUO CATASTRAL

Consiste en actualizar el valor catastral de un bien inmueble para trámites ante notaría o por inconformidad en el valor registrado, basado en las tabulaciones del Departamento de Catastro del a Entidad.

 

 

AVALUO AGROPECUARIO

Determinación del valor de predios rústicos, terreno de cultivo, granja, rancho, banco de material, desechos de vía, indemnizaciones para bienes distintos a la tierra.

 

 

AVALUO DE MAQUINARIA Y EQUIPO

Determinación del valor de maquinaria industrial, equipo de transporte, equipo de cómputo, etc.

 

 

AVALUO BANCARIO

Son aquellos que se utilizan principalmente para aquellas personas a las que se les ha otorgado un crédito hipotecario.

 

 

AVALUO SHF

Avalúos regulados por la Sociedad Hipotecaria Federal, y son utilizados para el trámite de crédito ante INFONAVIT, FOVISSSTE, IMSS, S.O.F.O.L., Instituciones Bancarias, etc. a nivel Federal.

 

VALUACION DE NEGOCIOS EN MARCHA

Consiste en determinar el valor de un negocio o empresa durante su etapa operativa en el ciclo de vida correspondiente.Para este análisis se requieren fundamentalmente los Estados Financieros reales de las empresas, es decir Estado de Resultados, Flujo de Efectivo y el Balance, incluyendo las Notas a los Estados Financieros.

 

 

ESTIMACION DE VALOR

Es una opinión de valor, mediante un reporte ya sea verbal o por escrito de un inmueble, realizada por un perito valuador, y con esto tener un parámetro que les permita realizar una operación justa y adecuada.

 

 

AVALUO COLEGIADO

Dictamen en el que intervienen dos o más peritos valuadores profesionales, debidamente registrados ante un Colegio de Especialistas en Valuación, y es utilizado principalmente.